OBRES I PROMOCIONS AGULLÓ, S.L.


OBRAS Y PROMOCIONES AGULLÓ S.L. es una empresa vinculada al mundo de la acústica. Actualmente, nos encontramos asesorando técnicamente a empresas muy importantes del sector audiovisual, el sector industrial y el de la construcción principalmente.
Realizamos proyectos de ingeniería acústica, dando un asesoramiento completo y de calidad a ingenierías y arquitecturas en toda Andalucía. Así como también tenemos la capacidad de diseñar las soluciones constructivas necesarias, así como la ejecución de las mismas "llaves en mano".

Trabajamos para garantizar el confort acústico en salas especiales interiores (cines, teatros, emisoras de radio, platós, restaurantes, estudios de grabación,...). Nos ocupamos tanto de tratamientos fonoabsorbentes (mejorar la acústica y controlar la reverberación), o dar garantías de las normativas vigentes en cuanto a los niveles sonoros permitidos en ambiente exterior e interior: barreras y cerramientos acústicos interiores y exteriores, locales de restauración, bares musicales, equipos de climatización, grupos electrógenos, motores frigoríficos, salas de máquinas, etc. Trabajamos con los mejores fabricantes de elementos acústicos a nivel nacional, como lo es la compañía Acústica Integral.

Acústica Integral 2

Acústica Integral 1

Acústica Integral 3
Acústica Integral 4


back to top

Últimas noticias

Ayuntamiento de HumilladeroDiputación de MálagaFundación IncydeCámara de MálagaFondo social europeo
ColaboranGADL-CANTJunta de AndalucíaMinisterio de Medio Ambiente
Copyright ©. Todos los derechos reservados
Diseño web: tuimagina