Requisitos

La solicitud de espacio del Vivero de Empresas deberá ser suscrita por uno o varios solicitantes, personas físicas o jurídicas, siendo éste/éstos quien/es asuma frente al Consorcio régimen de derechos y obligaciones derivados del contrato de Cesión.

No obstante el/los solicitantes podrán incluir en su proyecto otros socios, participantes y/o integrante/s del proyecto, todos los cuales deberán estar identificados con sus datos personales y, en caso de resultar seleccionados, deberán firmar el Contrato de Cesión con el/los solicitante/s en señal de aceptación conjunta y solidaria de su régimen de derechos, obligaciones y deberes.

Podrán optar a los servicios del Vivero de Empresas sólo las empresas de nueva creación, entendiéndose por tales las siguientes:

  • Empresas en proyecto: Que se constituyan legalmente en el plazo máximo de tres meses desde su instalación en el Vivero.
  • Empresas nuevas: Que comiencen su actividad económica con la instalación en el vivero de empresas.
  • Empresas recientes: aquellas cuyo inicio de actividad haya tenido lugar, como máximo, en los dos años anteriores a la fecha de solicitud de admisión en el Vivero.

A efectos de determinación del inicio de actividad se considerará la fecha de alta en la Declaración Censal.

En casos excepcionales justificados adecuadamente, el Consorcio podrá aprobar la condición de Cesionario para un proyecto nuevo de una empresa ya constituida que no reúna los requisitos del apartado anterior. En todo caso se respetarán las normas de la Unión Europea vigentes al respecto.

Descargas

Duración de la cesión

La duración de la cesión se establece por un plazo de doce meses a contar desde el día de la firma del Contrato de Cesión. El contrato podrá ser prorrogado, previo acuerdo escrito de las partes, por un plazo máximo de 12 meses más; transcurridos éstos, el contrato quedará definitivamente extinguido.

No obstante lo anterior, una vez transcurrido el plazo máximo de dos años, el Consorcio podrá conceder a las empresas que así lo soliciten, una prórroga excepcional de seis meses, prorrogables por otros seis. A tal efecto, será necesario que dichas empresas justifiquen documentalmente la conveniencia o necesidad de continuar su estancia en el Vivero. En todo caso, dicha prórroga estará supeditada al nivel de ocupación del Vivero y a la existencia de lista de espera de proyectos.

More in this category: « Contactar El Vivero »
back to top

Últimas noticias

Ayuntamiento de HumilladeroDiputación de MálagaFundación IncydeCámara de MálagaFondo social europeo
ColaboranGADL-CANTJunta de AndalucíaMinisterio de Medio Ambiente
Copyright ©. Todos los derechos reservados
Diseño web: tuimagina